1.General

Seguidamente se establecen las características, condiciones, derechos, obligaciones y limitaciones y demás términos para la utilización por parte del USUARIO, las cuales este acepta libre y voluntariamente y se compromete a cumplir desde el momento mismo de que haga uso de cualquier forma del SITIO TECNOLÓGICO representado por IMPULSOS SERVICIOS INMOBILIARIOS, C.A., Registro de Información Fiscal N° J-29530441-2, el cual en lo adelante se entenderá como "misempleos.com".

Cualquier persona que no acepte estos "Términos y Condiciones" obligatorios y vinculantes, no debe usar o acceder al SITIO TECNOLÓGICO. Se entiende como SITIO TECNOLÓGICO, la página web de misempleos.com 

 El USUARIO es la persona natural o jurídica que por cualquier razón hace uso del SITIO TECNOLÓGICO, ya sea gratuitamente o no. Cuando en este documento se hace mención a USUARIO, tanto en forma singular o plural, incluye tanto el USUARIO Oferente como el USUARIO Final. Si hace referencia específica a cualquiera de estos dos se entenderá que hace referencia solo a cada uno de los mencionados.

USUARIO Oferente, es la persona natural o jurídica que usa las herramientas gratuitas provistas por el SITIO TECNOLÓGICO o las herramientas disponibles por el SITIO TECNOLÓGICO que requieren del pago de una contraprestación (ver punto 8), para: (i) ofertar o publicitar el talento que está solicitando o el servicio o bien que está ofertando, (ii) ofertar o publicitar servicio de intermediación inmobiliaria, y, (iii) suministrar información sobre el mismo USUARIO Oferente, todo ello en lo adelante denominado "Bienes y Servicios". El USUARIO Oferente que use las herramientas que requieren el pago de una contraprestación, se regirá y obligará, además de los términos establecidos en el presente documento, por aquellos acordados en cada contrato en particular que firme con Misempleos.com en caso de ser procedente.

USUARIO Final, es la persona o individuo que accede al SITIO TECNOLÓGICO para ver o recibir la información.

2.Compromiso

Los USUARIOS reconocen, aceptan y se obligan a lo establecido en el presente documento desde el momento mismo en que acceden y usan por cualquier medio el SITIO TECNOLÓGICO.

El USUARIO del SITIO TECNOLÓGICO reconoce y acepta que tiene plena capacidad de usarlo, para ver información, para promocionar y publicitar Bienes y Servicios.
Los menores de edad, las personas sin capacidad legal y cualquier USUARIO que haya sido suspendido temporal o definitivamente por misempleos.com, no pueden utilizar el SITIO TECNOLÓGICO.

El USUARIO Oferente, declara y reconoce que tiene plena capacidad y facultad para usar, promocionar y comercializar los Bienes y Servicios y de que la información y fotografías que suministra son veraces, reales, auténticos y referentes a los Bienes y Servicios.

De igual forma en los valores de adquisición se beberá incluir adicionalmente el monto del impuesto que corresponda. Misempleos.com, podrá retirar la información y o fotografías que considere que no cumplen con estos términos y condiciones o con las condiciones particulares de cada caso, así como, aquellos que considere que vayan contra la ley, los usos y las buenas costumbres o que atentan contra el buen orden, moral o privacidad.

3.Inscripción de los USUARIOS

El USUARIO al que el SITIO TECNOLÓGICO se lo requiera, deberá completar de manera veraz, completa y precisa, el formulario de inscripción para utilizar los servicios que brinda el SITIO TECNOLÓGICO, comprometiéndose a mantener dicha información actualizada.

Misempleos.com, podrá en cualquier momento solicitar algún comprobante o información adicional para corroborar la veracidad y autenticidad de la información suministrada, pudiendo suspender o retirar temporal o definitivamente la información suministrada por los USUARIOS Oferentes, sin que ello genere ningún tipo de responsabilidad a Misempleos.com, sus funcionarios, asesores, directivos, empleados o accionistas.

En caso de ser requerido por el SITIO TECNOLÓGICO, el USUARIO accederá a este a través de una clave de seguridad y de identificación el cual se compromete a mantener confidencial. Se prohíbe que un USUARIO tenga más de una cuenta, siendo esta personal e intransferible. Así como también se prohíbe tener el mismo aviso publicado en varias cuentas administradas por un mismo USUARIO. En este caso Misempleos.com tiene la potestad de eliminar la publicación o la cuenta.

El USUARIO es el único responsable por las operaciones o actuaciones que se realicen a través de su clave de acceso y notificará a Misempleos.com, de cualquier uso ilegitimo que se haga o sospeche que hagan terceros de dicha clave de acceso.

4.Bienes y Servicios ilegítimos o prohibidos

Sin perjuicio a lo establecido en otras disposiciones del presente documento, solo podrán promocionarse Bienes y Servicios que no estén prohibidos por este documento o por la ley. No se podrán promocionar Bienes y Servicios en otra moneda que no sean Bolívares Fuertes o moneda de circulación oficial en la República Bolivariana de Venezuela. No se pueden establecer mecanismos de pago que violen la normativa legal vigente en la República Bolivariana de Venezuela. No se puede usar vocabulario o información inmoral y que atente a las buenas costumbre y buen orden de las familias; o que estimule o fomente el uso o comercialización de Bienes y Servicios o actividades prohibidas por la ley.

5.Exclusión de responsabilidad

El SITIO TECNOLÓGICO es fundamentalmente una herramienta para obtener información y hacer publicidad, por tal motivo Misempleos.com, sus funcionarios, asesores, directivos, empleados o accionistas no son responsables de la veracidad, origen y exactitud de la información incluida por los USUSARIOS Oferentes de Bienes y Servicios, ni intervienen en las negociaciones de oferta y/o adquisición de dichos Bienes o Servicios y así lo entiende y acepta incondicionalmente el USUARIO. Por tal motivo el USUARIO usará sus propios elementos para confirmar la información publicada, eximiendo a Misempleos.com, sus funcionarios, asesores, directivos, empleados o accionistas de cualquier responsabilidad.

Misempleos.com, pone a disposición una herramienta de comunicación entre los USUARIO Oferentes y los USUARIOS Finales. Misempleos.com, no es propietaria ni usuaria de los Bienes y Servicios ni los está ofreciendo a la venta, por ello no es responsable por su negociación, existencia, estado o legitimidad ni por ninguna otra razón relacionada con su existencia, oferta, adquisición o contratación. Los USUARIOS son exclusivamente responsables por la oferta o recepción de los Bienes Servicios y su negociación final, y excluyen expresamente a Misempleos.com, sus funcionarios, asesores, directivos, empleados o accionistas, de cualquier tipo de responsabilidad.

6.Responsabilidad del USUARIO oferente de los Bienes y Servicios

El USUARIO Oferente de los Bienes y Servicios declara y reconoce que tiene la capacidad legal para ofertar y publicitarlos y para ser contactado por el interesado final. De igual forma declara que la información suministrada a través del SITIO TECNOLÓGICO es veraz, real y fidedigna y expresamente declara que exonera a Misempleos.com, sus funcionarios, asesores, directivos, empleados o accionistas de cualquier responsabilidad en caso de presentarse un conflicto entre el USUARIO Final y ellos.

El USUARIO Oferente deberá ofrecer los Bienes y servicios en las categorías y subcategorías apropiadas.
Se entiende y presume que mediante la inclusión del bien o servicio en el SITIO TECNOLÓGICO, el USUARIO acepta que tiene la intención y el derecho de vender u ofrecer el bien y servicio por él ofrecido, o está facultado para ello por su titular.

Si por alguna razón Misempleos.com, sus funcionarios, asesores, directivos, empleados o accionistas, recibieran algún reclamo de cualquier persona por la información publicitada y expuesta, el USUARIO Oferente de los bienes intervendrá de inmediato para defender los derechos de Misempleos.com, sus funcionarios, asesores, directivos, empleados o accionistas, asumiendo todos los costos y gastos de la defensa.

7.Incumplimiento

Sin perjuicio a lo establecido en las disposiciones contenidas en el presente pliego de "Términos y Condiciones", en caso de que cualquier USUARIO incumpla con lo aquí establecido, incurriese en actos fraudulentos o que pudiesen ocasionar daños a Misempleos.com, sus accionistas, directores, ejecutivos y trabajadores, Misempleos.com está facultado para suspender en forma temporal o inhabilitar definitivamente la Cuenta de un USUARIO o la oferta de Bienes y Servicios, iniciar las acciones que estime pertinentes.

8.Servicios, beneficios, tarifas y facturación ofrecidos por el SITIO TECNOLÓGICO y misempleos.com

Sin perjuicio a lo establecido en las disposiciones contenidas en el presente pliego de "Términos y Condiciones", en caso de que cualquier USUARIO incumpla con lo aquí establecido, incurriese en actos fraudulentos o que pudiesen ocasionar daños a Misempleos.com, sus accionistas, directores, ejecutivos y trabajadores, Misempleos.com está facultado para suspender en forma temporal o inhabilitar definitivamente la Cuenta de un USUARIO o la oferta de Bienes y Servicios, iniciar las acciones que estime pertinentes.

9.Sistema de reputación de USUARIOS

Misempleos.com pone a disposición de los USUARIOS unos campos para evaluar la calidad de los Bienes o Servicios ofrecidos y sobre los USUARIOS Oferentes. Misempleos.com, sus accionistas, ejecutivos o trabajadores no son responsables de manera alguna por la información suministrada por los USUARIOS o por la valoración o evaluación que estos hagan.
Los USUARIOS que deseen usar esta herramienta reconocen que lo harán certera, objetiva y honestamente.

Los USUARIOS evaluados tienen un campo asignado para plantear replicas si lo consideran prudente.

10.Fallas del Sistema

En razón de que el SITIO TECNOLÓGICO se basa en Internet, software y hardware, Misempleos.com, sus funcionarios, asesores, directivos, empleados o accionistas no son responsables ni pueden garantizar su uso constante e ininterrumpido. De igual forma puede que el SITIO TECNOLÓGICO no esté disponible por causas ajenas a Misempleos.com, sus funcionarios, asesores, directivos, empleados o accionistas, casos en los cuales Misempleos.com hará sus mejores esfuerzos para restablecer el sistema.

11.Devoluciones

Misempleos.com no será responsable ni reintegrará el dinero pagado por anuncios no publicados o retirados luego de publicados a petición explícita del USUARIO puesto que el servicio y el cargo se genera desde la adquisición de los Bienes y Servicios ofrecidos y las herramientas disponibles por el SITIO TECNOLÓGICO que requieren del pago de una contraprestación (ver punto 8).

12.Propiedad Intelectual

Los programas, pantallas relativas a los servicios de Misempleos.com, los programas, bases de datos, software, redes y archivos y demás elementos integrantes del SITIO TECNOLÓGICO y necesarios para su operatividad pertenecen en exclusiva a Misempleos.com. Su uso indebido, reproducción, alteración o imitación sin la previa autorización escrita otorgada por Misempleos.com está totalmente prohibido.

Misempleos.com, hará sus mejores esfuerzos para mantener la confidencialidad de la información que el USUARIO haya identificado como confidencial. No se considerará información confidencial aquella que es del dominio público. Misempleos.com revelará la información confidencial, sin que le genere ningún tipo de responsabilidad, si esta es requerida por alguna orden emanada de cualquier autoridad nacional, estadal, municipal, comunal, administrativa o judicial, y, el USUARIO así reconoce y acepta.

13.Unicidad

Este contrato, sus modificaciones, anexos reflejan la totalidad de los acuerdos alcanzados entre las partes y deja sin efecto todo acuerdo de fecha anterior sobre la materia acordada en el presente contrato.

14.Modificación

Misempleos.com podrá modificar el contenido de estos términos y condiciones, los cuales estarán vigentes desde el momento en que sean fijados o desde que la legislación correspondiente así lo permita, respetándose todos los plazos y derechos aplicables.

15.Validez

Si cualquier disposición del presente contrato se considerara prohibida o inejecutable por ser contraria a la ley o a la normativa aplicable, o es calificada de tal por la administración pública o por algún órgano jurisdiccional con facultades para ello, las partes acuerdan que el resto del contrato mantendrá plenamente su vigencia. Misempleos.com enmendará la cláusula en cuestión respetando las leyes y el orden público aplicables e intentando conservar al tiempo los mismos derechos, obligaciones y sentido económico contemplados por dicha cláusula con anterioridad a su enmienda.

16.Notificaciones

Para cualquier comunicación que se desee enviar a Misempleos.com, la misma deberá ser remitida a contacto@Misempleos.com

Misempleos.com podrá modificar libremente esta dirección, sin que ello le genere responsabilidad alguna.

17.Ley Aplicable y Jurisdicción

La ejecución de las presentes condiciones Generales y su interpretación se regirá y ejecutará de acuerdo con las leyes vigentes en la República Bolivariana de Venezuela.

18.Conflictos

Cualquier disputa, controversia o reclamo que tenga origen o se derive del servicios prestado por Misempleos.com o de la interpretación o aplicación de estas Condiciones Generales, incluyendo las cuestiones relativas a su existencia, validez, incumplimiento o terminación (en adelante, "Disputa") deberá ser remitida por escrito por la parte afectada o interesada al representante de la otra parte a fin de intentar llegar a una solución amigable. En la mencionada notificación, la parte afectada o interesada describirá brevemente la naturaleza de la Disputa.

En el caso de que la Disputa no fuese resuelta en el plazo de 15 días continuos a contar desde el momento en que fue recibida la notificación arriba mencionada por la otra parte, cualquiera de las partes podrá someter acudir a los tribunales en la ciudad de Caracas, República Bolivariana de Venezuela.

19.No conflicto

El USUARIO declara que no es parte en ningún acuerdo o relación que pueda crear conflictos con estos Términos y Condiciones o con otros proveedores de servicios o USUARIOS del SITIO TECNOLÓGICO que pueda generar algún conflicto con Misempleos.com.

20.Irrenunciabilidad

El hecho de que por cualquier circunstancia Misempleos.com no ejerciera cualquiera de los derechos consagrados en el presente contrato, en ningún momento debe entenderse de que han renunciado a ellos y los mismos siempre se mantendrán vigentes.

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones